Servicios de Gestión Medio Ambiental

- Prestar servicios de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos del ámbito municipal y no municipal y gestión de residuos hospitalarios
- Consultoría y capacitación en materia de Gestión Medio Ambiental y responsabilidad social.
- Consultoría en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Tratamiento de residuos oleosos.
- Transporte de mercancías peligrosas

Personal a disposición de la empresa

Nuestra empresa cuenta con personal operario y administrativo, debidamente capacitado que nos permite brindar un servicio de atención integro, eficiente y oportuno, caracterizado así mismo por su honestidad, compromiso de trabajo y responsabilidad social.
En tal sentido, cuando su empresa lo disponga se coordinará la programación para el envío de nuestra Unidad Operativa de Transporte, la cual cuenta con la autorización municipal correspondiente  de circulación y transporte. Así mismo enviaremos el personal necesario a las instalaciones de su empresa a fin de efectuar el recojo de los residuos en la hora y fecha acordada.

Del sistema de recojo y tratamiento de los materiales de deshechos

Se recogen los residuos industriales generados desde la zona de acopio, cuidando el embalaje y selección de los materiales desechados por materia, para su posterior traslado en el vehículo de la empresa hacia nuestro local de almacenamiento, teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinente.

Para ello, cuando  vuestra empresa lo solicite enviaremos al personal operario, el mismo que se presentará como señalamos en líneas anteriores, debidamente identificado con el foto check y uniforme de la empresa, además de la indumentaria necesaria y requerida por las normas de seguridad.

Ya en las instalaciones de nuestro local, personal de la empresa procede al descargo de los residuos cuidando observar su clasificación por materia, en el lugar  especialmente acondicionado en el interior del depósito, para su respectivo tratamiento el cual depende del tipo del residuo generado; así en el caso de ser residuos inorgánicos, no susceptibles de prácticas de reciclaje, serán conducidos al relleno sanitario el cual proporcionará la constancia de depósito respectiva.

En caso se trate de material que la empresa requiera que tenga un tratamiento especial como por ejemplo en lo que respecta a documentación confidencial, envases u otros materiales; serán derivados inmediatamente para su destrucción en nuestra planta a fin de evitar posibles problemas con la identificación de la empresa, divulgación de información, o en lo relativo a adulteraciones y reventa de productos con la marca, por parte de terceros.

No obstante, con el propósito de brindarles aún una mayor constancia y seguridad de dicho procedimiento, si la empresa lo solicita, se tomarán fotos del proceso de destrucción,  entregándoselas oportunamente, acompañadas de un reporte con la información del material que nos fue confiado.

CAPACITACIÓN E INVOLUCRAMIENTO DEL ELEMENTO HUMANO DE LAS EMPRESAS EN LOS PROCESOS DE GESTION Y RESPNSABILIDAD SOCIAL.

CRONOGRAMA DE CAPACITACIÓN: De conformidad con el compromiso y responsabilidad de conciencia social del personal involucrado en los procedimientos operativos de la empresa, J&B efectuará charla de inducción y capacitación, de acuerdo a un cronograma previamente  coordinado con la empresa usuaria.

LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS  DE CAPACITACIÓN RECIBIDOS SERÁ ACREDITADA CON EL CERTIFICADO DEL CURSO EMITIDO  POR EL INSTRUCTOR RESPONSABLE DE  J&B.

El presente plan operativo está diseñado para las empresas e instituciones bajo la premisa de responder a un sistema de compromiso social con el medio ambiente, de responsabilidad compartida en el manejo integral de los residuos sólidos industriales desde su generación hasta la disposición final de los mismos, de conformidad con las exigencias establecidas en la Ley Nº 27314 Ley General de Residuos Sólidos y Reglamento aprobado mediante D.S. Nº 057-2004-PCM, a fin de evitar situaciones de riesgo e impactos negativos a la salud humana y el medio ambiente; producidas por el desarrollo de las actividades ordinarias de las empresas.

Servicios de Outsourcing

  • Servicio de Estiba y Desestiba (cuadrillas)
  • Servicio de suministro y logística de materiales en general a empresas.
  • Servicio de Transporte y distribución de mercancías.
  • Servicio de Control de Inventarios, Archivo y Almacenaje.
  • Servicios de seguridad de transporte de cargas.
  • Obras Metalmecánica:
  • Construcción, mantenimiento y/o reparación de:
    tanques de almacenamiento:
  • Hidrocarburos
  • Estructuras metálicas
  • Tuberías enterradas y/o aéreas, aire, agua, productos químicos
  • Reparación de válvulas
  • Montaje de electrobombas, motobombas y automatización
  • Obras Civiles: Construcción, mantenimiento  y otros
  • Servicios de Pintura en general.
  • Servicio de jardinería-mantenimiento y limpieza de ambientes.
  • Desinfección de reservorios de agua y tanques sépticos.
  • Limpieza Industrial
  • Servicios de fumigación, desratización y desinfección comercial e industrial.
  • Destrucción de documentación confidencial.

Así mismo enviaremos el personal necesario a las instalaciones de su empresa a fin de efectuar LOS TRABAJOS SOLICITADOS CON LA PUNTUALIDAD QUE NOS CARACTERIZA.